El equipo de SUMAR desarrolló hoy por la mañana una nueva reunión de gestión, en ésta ocasión en el Hospital Ángel C. Padilla.
Fué una reunión con presencia de varios profesionales, lo que brindó a la misma de aportes e ideas varias sobre lo que debe y puede hacerse para mejorar las condiciones edilicias, administrativas y laborales de la Institución. A la comitiva del Sindicato la encabezó la Dra. Noemí Díaz en su calidad de Secretaria General, acompañando la Abogada Noemí Díaz, la Dra. Silvia Juarez, el delegado Dr. Lino Campero y la Delegada del Hospital, Alejandra Arias. Quienes recibieron a los referentes del Sindicato fueron el Director, Dr. Mario Sardón, el Sub Director, Ingeniero Marcelo Vazquez, la Gerente Administrativo, Contadora Verónica Alarcón.
La reunión combinó un análisis de la situación laboral de muchos trabajadores del Hospital, abordando cuestiones como suplencias, cargos, licencias, y casos particulares en los cuales el Sindicato actuará para acelerar resoluciones. Además, se trató la conformación de un plan de trabajo que busque mejorar la fluidez entre la cúpula del Hospital con SUMAR de manera de mejorar no sólo lo material y edilicio, sinó también de fortalecer las situaciones laborales de aquellos que lo estén necesitando y tengan cuestiones en vías de resolución.
La Dra. Díaz culminó el encuentro con un fuerte saludo y compromiso de trabajo con el Director y demás referentes de éste importante centro de salud de la zona norte capital de la provincia.