En una jornada cargada de diálogo y compromiso, las referentes del Sindicato SUMAR, la Secretaria General, Dra. Noemí Díaz y la Asesora legal, Abogada Noemí A. Díaz, concretaron una visita al Hospital de Famaillá, reafirmando su presencia en el territorio y el sostenido trabajo junto al personal de salud. La reunión se llevó a cabo con la Directora del Hospital, Mónica Lazarte, la Jefa de Personal Sra. Graciela Reynoso y el Dr. Vellido, referente clave en pediatría.
Promediando el calendario, se refuerza la mirada la presencia en toda la provincia, escuchando las necesidades específicas de cada institución. La visita no fue sólo protocolar, sino parte de un relevamiento profundo de las problemáticas concretas que afectan al hospital y su personal.
SUMAR viene consolidando una dinámica de trabajo basada en el diálogo directo con cada efector. En Famaillá, se abordaron temas sensibles y urgentes, con el compromiso firme de canalizar soluciones y dar respuesta a las realidades que surgen del trabajo diario en salud. Una gestión cercana, que prioriza la palabra de quienes sostienen el sistema desde adentro.